Tristes poemas sobre el amor - spaines-amor

Versos de amor,ultimos fondos de pantalla,estado de amor,poesia, citas,consejos de salud

Search Bar

Ads Here

Wednesday, March 28, 2018

Tristes poemas sobre el amor

Los poemas de amor tristes expresan enojo, traición y desamor por una gran pérdida. Cuando nuestros sueños son destrozados, nuestras vulnerabilidades atacadas y nuestra alma gemela expuesta como un charlatán, nos quedamos vacíos y vacíos. Es de extrañar que recurramos a la poesía para expresar lo inexpresable.

•Si estás conmigo, entonces sonrío seguramente,si el amor va a hacer con el corazón, entonces seguramente te prometo amarte..No importa cuántas espinas haya en las calles,si me llamas desde tu corazón, seguramente vendré.

solo te amo y adios:-

Tristes poemas sobre el amor
(1)
Ni una vez esperé que esto sucediera.
Nunca en mi sueño más salvaje que caí,
Para un niño que no era mi príncipe azul
Ni a alguien que es mi amigo.
(2)
Debe ser tu dulzura lo que derrita mi corazón
O su sonrisa amable podría ser el comienzo.
Cualquiera que sea la razón por la que me siento de esta manera
Una cosa que sé, este extraño sentimiento crece cada día más fuerte.
(3)
Todo este tiempo he estado orando
Para que me veas y me mires como una dama
De vez en cuando me despertaba soñando
Que puedo ser tu chica, no solo un amigo.
Tristes poemas sobre el amor

(4)
Entonces la realidad me rompió en pedazos
Me hirió mal cuando recuperó mis sentidos.
Que perteneces a otra persona
Y estoy solo con todos estos dolores de cabeza.
(5)
Algunos pueden tener una pista
Pero nadie sabe el dolor que he pasado
No pueden adivinar las noches de insomnio
Ni contar las lágrimas que he llorado.
(6)
Mis amigos me ven sonriendo y riendo
Sin embargo, en el fondo no hay lugar para negar.
Sé que tengo que rendirme y soltarme
Al menos para detener y aliviar la miseria.
(7)
Aún así sería feliz
La felicidad de Coz significa verte siendo uno.
Y déjame decir esto por una vez, ¡te amo ...!
Pero te amo más, así que Adiós....
(8)
Cuando alguna idea golpea el coraz0n,
Alguien dice todo para mostrar amor.
Alguien dice todo sin decir una palabra.

espero que te guste este articulo.si te gusta esto, por favor comenta tu amor,y comparte con tus amigos y amante.porque tu pareja puede entender tus sentimientos


No comments:

Post a Comment