Citas Romanticas Para Ella Desde El Corazon - spaines-amor

Versos de amor,ultimos fondos de pantalla,estado de amor,poesia, citas,consejos de salud

Search Bar

Ads Here

Thursday, March 29, 2018

Citas Romanticas Para Ella Desde El Corazon

La mayoría de las citas románticas para Ella en español, citas románticas en español, Nueva poesía romántica para ella desde mi corazón 2018, Mejor estatus romántico para Whatsapp / Facebook.en esta publicación, puedes seleccionar las mejores frases románticas para ella que provienen del corazón.

Citas románticas para ella desde el corazón



Citas románticas para ella desde el corazón
(1)
•Eres el latido de mi corazón..
Eres el amor de mi vida..
Prometo que siempre te amaré hasta mi último aliento.
Bebé, abrázame más,
bésame más y ámame más fuerte ...
Te quiero hoy y mañana y
la próxima semana y el próximo mes y resto de toda mi vida...
(2)
•Cuando nos conocimos, Honestamente, no tenía idea de que
Serías tan importante para mí ...
Los sentimientos que tengo por ti,
No puedo explicar
Te juro que eres todo lo que necesito,
y eso no cambiará ..
Yo nunca quiero nada en este mundo
aparte de ser tu todo..
Mejor estatus romántico para Whatsapp / Facebook
(3)
•Cuando me besas, todo vuelve a ser perfecto de nuevo ...
Y se siente tan bien cuando me abrazas tan fuerte ...
No puedo esperar más para
pasar el resto de mi vida contigo.
Tal vez sea demasiado tarde para ser tu primera ...
Pero ahora mismo,
Me estoy preparando para ser tu último.
(4)
•Tus ojos son como las estrellas en el cielo ...
tu sonrisa más dulce es lo que me hace alta ...
A veces desearía poder abrazarte para siempre ...
Y hasta el final de nuestra vida, estar juntos ...
Tú eres el que hizo que mi vida ordinaria fuera muy especial.
Prometo amarte hasta el final de mi vida ...
Déjame ser tu héroe, mi amada, mi esposa.
(5)
•Amo mis ojos cuando los miras ...
Amo mi nombre cuando lo susurras ...
Amo mi corazón cuando lo amas ...
Y amo mi vida cuando formas parte de ella ...
Eres mi hola favorita y
el más duro adiós bebé
•Escribe una sonrisa en el destino de mi amor,Ojalá nunca hubiera sufrido dolor en la vida..Ya sea por su suerte, escribe mi vida.

Espero que les guste este artículo, si les gusta esto, por favor compártanlo con sus amigos.también puedes escribir un comentario en la sección de comentarios.




No comments:

Post a Comment